La escuela

Más de 30 años de escuela compartiendo con ilusión,  tenacidad y mucho corazón.

En el año 1987, Pedro Valencia abre su escuela en Esplugues de Llobregat (Barcelona ), especializada en artes marciales chinas, Kung Fu de los estilos Choy Li Fat  y Shaolin. Inicialmente se inaugura con el nombre de Gimnasio Omega.

En torno al año 1996 se especializa exclusivamente en la enseñanza de Tai Chi Chuan, Chi Kung y Meditación y cambia el nombre por el de Instituto Wutan, en homenaje al lugar de origen de este arte, el monte Wu Tang,  siendo en esta época, la única escuela en Barcelona que se dedica sólo a la enseñanza de Tai Chi Chuan.

En el año 2002, Pedro Valencia deja la escuela para impartir seminarios por España y Francia. Delega la dirección de la escuela a sus discípulos Isabel, Ramón y Xavier que siguen  llevando la escuela con el mismo espíritu.

La escuela está situada en el centro de Esplugues, de fácil acceso tanto en transporte público como particular. Dispone de una sala totalmente aislada del ajetreo de la ciudad, por lo que las clases se realizan en un ambiente muy silencioso y relajante.

De lunes a jueves, se imparten clases en horarios flexibles de mañana, tarde y noche.

También realizamos formación, talleres y jornadas para grupos.